11.5.12

Esperamos tu relato de terror, gótico o fantástico en el correo sextocontinenteree@gmail.com

Esperamos tu relato de terror, gótico o fantástico en el correo sextocontinenteree@gmail.com
M.A.R. Editor y Sexto Continente (Radio Exterior de España) os hacemos una propuesta. Publicamos tu relato de terror, gótico y fantástico tenebroso.

-Los mejores cuentos los publicaremos en el blog de Sexto Continente (te aseguras un mínimo de 6000 visitas en un mes). Esperamos que consideréis que no estamos obligados a publicar ningún relato, sino que nos guiaremos por los gustos de un grupo de 3 escritores.

-De entre esos textos y otros que recibamos de autores famosos, más los clásicos del terror, saldrá una antología de más de 500 páginas a finales de septiembre en M.A.R. Editor. Esperamos que consideréis que no estamos obligados a publicar en papel a nadie. Es obvio, pero a veces llega Shakespeare y se molesta mucho porque no hemos publicado su relato.

-A los autores que empiezan de los que publiquemos les haremos una propuesta muy especial (y, ojo, no es obligatorio, así que nadie se moleste). Para que puedan quedar bien con su entorno, hemos llegado a un acuerdo por el que si compran un lote de 7 ejemplares del libro se les regalan otros 7. Como Sexto Continente no está obligado a difundir los relatos de nadie en concreto, ni la editorial a publicar a nadie en concreto, ni el autor a comprar libros, todos contentos.

Requisitos de extensión para la publicación:

Para textos entre -mínimo- 5.500 caracteres (contando letras y espacios) y -máximo- 9.500 caracteres entre letras y espacios. En páginas de libro, salen entre 4 y 8.

Recuerda: Esperamos tu relato de terror, gótico o fantástico en el correo sextocontinenteree@gmail.com