27.12.12

Recepción de originales



En M.A.R. recibimos libros de: novela, novela histórica, novela negra, fantasía, novela gótica, terror y obras literarias sobre grandes ciudades, en papel (no por correo electrónico), en las siguientes condiciones:

-Si no conoce bien nuestra línea editorial, puede consultar nuestro catálogo en la web.(http://www.editor.com) Así podrá orientarse previamente sobre si su texto en nuestra línea de publicaciones.

-Impreso en DIN A-4, encuadernado, con páginas numeradas.

-En página 1 debe ir el título y el nombre del autor, en página 2 los datos completos de contacto y curriculum literario (libros editados y participación en antologías), en página 3 una sinopsis de la obra, de 20 a 30 líneas. En página 4 comenzará el texto del libro, que habrá de enviarse entero.

-Debe indicarse si los derechos del texto están plenamente disponibles en cualquier formato o si hay restricciones de formato o área geográfica.
- En ningún caso se recibirán originales personalmente. Las obras deberán enviarse en un sobre a Miguel Angel de Rus, M.A.R. Editor, C. Martínez de la Riva 137, 4ºA, 28018  Madrid (España)
-No se aceptan obras escritas en forma de sms o correo electrónico, ni antologías de aforismos propios o de otros autores.
-No se devolverán los originales recibidos.  
-El período de lectura de originales y contestación estará entre los 3 y los 6 meses. Se responderá por correo electrónico. Debido al gran número de originales recibidos, en caso de no recibirse respuesta en 6 meses, se considerará que la respuesta es negativa.
-Las condiciones de publicación son las habituales en una editorial independiente, a los autores cuya obra interese a la editorial se les ofrecerá un modelo de contrato para su valoración. Las condiciones de publicación se negociarán con cada autor en función de la viabilidad de los proyectos.


Gracias por la atención. Firmado: El Editor