21.9.15

Álbum de fotos de la Fiesta del PCE 2015, desde la caseta de Ediciones Irreverentes y M.A.R. Editor

Primer día en la Fiesta del PCE 2015, desde la caseta de Ediciones Irreverentes y M.A.R. Editor.


     Teresa Galeote Dalama fue la superventas del viernes, con su libro Más allá de las ruinas. En la foro aparecer con el histórico Marcos Ana y con Miguel Angel de Rus. En la segunda foto se demuestra que el mundo está loco: David J. Skinner tiene club de fans. Podemos asegurarlo porque lo vimos. En la foto, dos de sus gruppies. En la tercera foto David J. Skinner está dedicando su libro August, pecado mortal a la izquierda, Teresa Galeote Dalama, Juan Patricio Lombera y Miguel Angel de Rus hablamos con la activista portuguesa Sandra Benfica de que las mujeres han tomado el relevo en Europa en las luchas sociales.


Miguel Usabiaga firma en la tarde del viernes en la Fiesta del PCE ejemplares del libro de relatos en homenaje a su padre, el histórico militante comunista y republicano Marcelo Usabiaga, "Marcelo, el hombre imposible" y la novela El sueño de Nicolás Colberg, dos de las partes de su trilogía republicana. Además, participará en diversos actos del Partido Comunista relacionados con los perseguidos y/o fusilados por el franquismo.


PCE 2015, dia 2. Ediciones Irreverentes y M.A.R. Editor están perfectamente representados por Marta Gómez Garrido, Virginia Valdominos y Maria Luisa De León González, que presentaron y firmaron Mujeres en la historia 1 y 2.Teresa Galeote Dalama volvió a firmar ejemplares de sus libros y marcó estilo con su abanico republicano. Jose Pons Carlos-Roca vino a firmar ejemplares de su libro “El solar de las estatuas” y se encontró con mucho exalumnos suyos que -resulta- son sus fans y quedaron en venir a vernos al Matadero, al Salón del Libro Teatral. Miguel  Usabiaga firmó ejemplares del libro homenaje a su padre, Marcelo Usabiaga, primero junto a José Pons, y después en compañía de un elenco fantástico encabezado por Elisa Sánchez Prieto, que está siendo la sensación con Arena en los Ojos, junto a Jesús Taboada Ferrer, que defendió su Tarde de Toros y Oscar Fernández Camporro, que ejerció de hombre duro e inmutable firmando Regresa a Rivertrhee. Todo lo contrario de Jesús, que es un chico tierno.








Domingo de pasión en la Fiesta del PCE 2015. Ediciones Irreverentes​ y M.A.R. Editor​ reúnen en su caseta a Miguel Usabiaga​ y Jon Hernández Hidalgo​, que hablan al mundo de ese ejemplar republicano que fue Marcelo Usabiaga. A tres autores teatrales de tanto fuste, enjundia y categoría como son José Pons Carlos-Roca​, Julián Rodríguez Gallego y Juan Manuel Querejeta, y a uno de los narradores más alucinados, profundos e interesantes de la actualidad, Francisco Legaz Nieto​. En el escenario principal escuchamos a Julio Anguita y Alberto Garzón, y descubrimos ¡¡¡oh!!! que los comunistas no se comen a los niños, sino que son gente normal que ¡¡¡oh!!! se llevaron los libros de Ediciones Irreverentes y M.A.R. Editor por cientos. Y firmados por los autores. Las fotos de toda la feria son de Vera Kujareva​. Cabe destacar que Teresa Galeote Dalama​ fue la autora que más libros firmó en toda la fiesta del PCE y que si se le ofrece al lector algo distinto, lo quiere. No sólo de bestsellers vive el hombre, también le gusta la buena literatura, venga de donde venga.





Gracias a todos/as.