23.2.13

M.A.R. Editor busca novelas históricas para editar en España y distribuir en España y América.

M.A.R. Editor busca novelas históricas para editar en España y distribuir en España y América.

 ¿Qué buscamos? Novelas entre 180 y 300 folios en letras Times New Roman, Arial o Georgia cuerpo 12, a 1,5 espacios impresas por una sola cara.

 Novelas que traten acontecimientos históricos ocurridos entre 1800 y el período de entre guerras.

 Serán novelas inéditas, libres de compromiso y escritas en español,

 M.A.R. Editor entrará en contacto con los autores de las novelas que sean recomendadas para su posible publicación y pactará con los autores las condiciones de publicación. Se informará a los autores de las novelas desestimadas.

 Si no conoce bien nuestra línea editorial, puede consultar nuestro catálogo en la web, en  http://www.mareditor.com/narrativa.html Así podrá orientarse previamente sobre si su texto encaja en nuestra línea de publicaciones.

 CONDICIONES DE ENVÍO PARA AUTORES RESIDENTES EN ESPAÑA 

-Impreso en DIN A-4, encuadernado, con páginas numeradas.  En página 1 debe ir el título y el nombre del autor, en página 2 los datos completos de contacto del autor y curriculum literario (libros editados y participación en antologías), en página 3 una sinopsis de la obra, de 20 a 30 líneas. En página 4 comenzará el texto del libro, que habrá de enviarse entero. 

- En ningún caso se recibirán originales personalmente. Las obras deberán enviarse por correo, en un sobre, a M.A.R. Editor, C. Martínez de la Riva 137, 4ºA, 28018 Madrid (España) 

CONDICIONES DE ENVÍO PARA AUTORES RESIDENTES EN MÉXICO Y COLOMBIA

Los textos se enviarán por correo electrónico a info@mareditor.com En página 1 debe ir el título y el nombre del autor, en página 2 los datos completos de contacto y curriculum literario (libros editados y participación en antologías), en página 3 una sinopsis de la obra, de 20 a 30 líneas. En página 4 comenzará el texto del libro, que habrá de enviarse entero.

 El TÍTULO del correo electrónico debe ser obligatoriamente NOVELA HISTÓRICA. Con esta distinción evitamos equivocaciones debido al altísimo número de correos que recibimos.

Buscamos autores residentes en México y Colombia, donde tenemos mejores acuerdos de impresión y distribución. M.A.R. Editor distribuye en América mediante empresa exportadora, por ello, rogamos que los autores que contacten puedan asegurar una distribución directa mínima de 200 ejemplares en su país de residencia.

CONDICIONES DE ENVÍO PARA AUTORES RESIDENTES EN PAÍSES DISTINTOS A ESPAÑA, MÉXICO Y COLOMBIA 
Los textos se enviarán por correo electrónico a info@mareditor.com En página 1 debe ir el título y el nombre del autor, en página 2 los datos completos de contacto y curriculum literario (libros editados y participación en antologías), en página 3 una sinopsis de la obra, de 20 a 30 líneas. En página 4 comenzará el texto del libro, que habrá de enviarse entero. La editorial informará si la obra interesa para su edición o no.
Gracias por la atención.
El editor.

Si quieres conocer nuestras novedades, próximamente aparecerán estos dos libros que te recomendamos
Extraña noche en Linares, de Miguel Angel de Rus http://www.mareditor.com//narrativa/LinaresRUS.html 

Madera podrida con un clavo oxidado, de José Luis Ordóñez http://www.mareditor.com//narrativa/MaderaPodrida.html