18.8.20

M.A.R. Editor y Ediciones Irreverentes en la Feria del Libro de San Sebastián

M.A.R. Editor y Ediciones Irreverentes se han unido para participar por primera vez en la feria del Libro de San Sebastián con un muy buen resultado y el éxito de libros como Donostia rebelde, de Miguel Usabiaga (Ediciones Irreverentes); y los Ibros de M.A.R. Editor: El dialecto de la vida, de Fernando SavaterOtra tarde sin Mar, de Julia Estrada36 maneras de quitarse el sombrero, de Miguel Ángel de RusEl edén de las manitas de cerdo de Enrique Pérez BalsaLa pluma del colibrí, de Salvador Robles Miras. Y dentro del ámbito infantil, El perro que escribía poemas de amor, de David Acebes.            

            Era la primera feria literaria que se celebraba tras el confinamiento por el coronavirus y tras unos comienzos titubeantes, cada día aumentó el flujo de personas asistentes a la caseta.

            Junto a las firmas en la caseta se celebró la presentación del nuevo libro de Miguel Usabiaga, Donostia rebelde,  con gran éxito de público, que abarrotó la sala, teniendo en cuenta las nuevas medidas sanitarias de seguridad; con una amplísima repercusión en medios de comunicación, y agotándose la primera edición a las dos semanas de aparecer el título.

            Sin hacerse acto de presentación, también se agotó en dos semanas la primera edición del libro de Fernando Savater, El dialecto de la vida, en apenas dos semanas. En resumen, dadas las circunstancias y con las dudas de cómo podría reaccionar la sociedad, ha sido una Feria del Libro interesante por el interés mostrado por los lectores.

Más información en la web de Miguel Ángel de Rus

http://www.miguelangelderus.es/ediciones-irreverentes-y-m-a-r-editor-en-la-feria-del-libro-de-san-sebastian/