19.12.21

Descubriendo Drenhull, novela fantástica de Maranwë Beyond

 


Colección NARRATIVA nº 104
ISBN: 978-84-17433-41-3 • 296 páginas

PVP: 17,95 €
<<<COMPRAR>>>


“Silencio, calma, ausencia de palabras. Abro los ojos y lo primero que viene a mi cabeza son tres preguntas: ¿Dónde estoy? ¿Cómo he llegado hasta aquí? Y la más importante de todas: ¿Quién soy?”.
            Una chica joven, que permanecía inconsciente en el suelo, se despierta desorientada. Sufre un estado de amnesia profunda y por no recordar, no recuerda ni su apariencia. Ante ella se presentan ambientes distintos en forma de pantallas holográficas gigantes. Se adentrará en un universo desconocido para ella y rememorará todo lo referente a su vida. Se debate entre mundos invisibles al ojo humano, peligros inquietantes, criaturas fantásticas y animales mitológicos. Un único objetivo en mente, sólo uno: recordar quién es. Esta novela propone al lector acompañar a la protagonista en su viaje, vivir sus aventuras —que a veces parecen escapar a la razón— descifrar las pistas que va encontrando por el camino que decide tomar.
            Descubriendo Drenhull es un canto a la fantasía, a la amistad entre mujeres, en un mundo paralelo al nuestro. Maranwë se nos presenta como una figura emergente de la fantasía; donde ésta, la realidad y los sueños se confunden para delicia del lector, con una especial comprensión de la sensibilidad femenina y la complicidad entre mujeres. (Francisco Javier Illán Vivas).

 


Maranwë Beyond

(Murcia, 1990).

Maranwë es escritora, diseñadora gráfica y fotógrafa. Nace el 31 de diciembre de 1990 en Murcia. Con 8 años se inició en el mundo de la literatura, escribiendo cuentos infantiles y relatos de fantasía. Apasionada de la lectura, los viajes y conocer mundos distintos, su deseo de ir más allá de la realidad la lleva hacia el mundo de la imagen y la escritura. Es autora de la novela de misterio titulada Más allá de tus ojos, publicada en 2016 en la editorial Círculo Rojo. En 2018 publicó su primer poemario llamado Estréllate, pero sigue volando, aparecido en la editorial madrileña Entrelíneas Editores, con prólogo de David Sánchez Florio. Descrubriendo Drenhull, finalista del II Premio Villiers de l'Isle Adam de Novela Fantástica, es su primera novela publicada en M.A.R. Editor. Ha participado en diversas ferias literarias presentando sus obras. Asimismo ha participado en mercadillos solidarios promovidos por Cáritas, como autora invitada firmando ejemplares y destinando un porcentaje de cada obra a la causa. En 2020 empezó a colaborar en proyectos cinematográficos audiovisuales como iluminadora, como cámara y como auxiliar de Dirección de Fotografía.

Todo sobre el libro en http://www.mareditor.com/narrativa/descubriendo_drenhull.html